Cuenta Zoológico Sahuatoba con 26 obras más: Salum

  • Alcalde entregó el área de Nutrición del lugar, para mejorar la habitabilidad de los animales
  • En esta Administración se han invertido siete millones de pesos, con recursos propios generados del pago de las entradas del público

El Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio entregó y puso en operación el área de Nutrición del Zoológico Sahuatoba, con la cual suma 26 obras realizadas en esta Administración con siete millones de pesos propios, gracias al pago de las entradas al recinto y al eficiente ejercicio de los recursos.

En esta cocina, un especialista preparará todos los alimentos que consumen los animales previo análisis de los componentes que deben tener y necesitan cada una de las especies, afirmó el Alcalde capitalino.

“Cada mes tenemos buenas noticias que dar, como esta área de Nutrición, la reciente inauguración del serpentario y luego de los siete albergues, para que los animales se encuentren en mejores condiciones de habitabilidad”, expresó durante el recorrido posterior, acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.

El director del Instituto Municipal de Conservación de la Vida Silvestre, Emilio Camacho Rocha, dejó claro que la eficiencia en el manejo de los recursos propios se refleja en estas obras.

“Este es uno más de los proyectos que se van cristalizando, con la visión animalista y ambientalista del Alcalde Jorge Salum”, exclamó el funcionario municipal.

En los dos últimos años el Zoológico ha contado con siete millones de pesos en inversión para 26 obras, que ahora hacen mejor la habitabilidad de las especies, finalizó.