Entrega INMUVI pintura subsidiada

  • Familias duranguenses responden con gran interés a este programa para el mejoramiento de sus viviendas
  • Este esquema ofrece subsidio de hasta 57 por ciento en la adquisición de pintura

Para seguir ofreciendo soluciones en el cuidado y mejoramiento de las viviendas de las familias duranguenses, conforme a la visión del Presidente Jorge Salum del Palacio, el Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI) entregó pintura a los primeros beneficiarios a través del Banco de Material Subsidiado.

El trabajo entre el Gobierno Municipal y la Congregación Mariana Trinitaria sigue dando frutos en apoyo a las familias duranguenses para que accedan ahora a pintura con un subsidio del 57 por ciento, así tienen una alternativa más para el mejoramiento de sus hogares, afirmó José Flores Hernández, director de INMUVI.

“Desde el Gobierno Municipal se siguen generando cada vez más opciones para que las familias tengan mejores oportunidades para mejorar sus viviendas y tengan una mejor calidad de vida”, expresó el funcionario.

Desde su anuncio, dijo, en este programa de apoyo se han recibido solicitudes que casi han cubierto la totalidad del stock actual, por lo que se ha gestionado un nuevo cargamento de 200 barricas de pintura para que más familias reciban este y el resto de apoyos que se ofrecen a través del Banco de Material Subsidiado.

Por ello, Flores Hernández destacó que se lleva a cabo la entrega de las primeras 69 cubetas de pintura a 29 beneficiarios, quienes accedieron al apoyo de barricas de 19 litros de pintura blanca de la marca reconocida Sherwin Williams.

Recordó que adicionalmente, el Banco de Material Subsidiado de INMUVI y la Congregación Mariana Trinitaria ofrece apoyos en cemento, mortero, tinacos cisternas, impermeabilizante y pintura con subsidios que parten del 20 al 57 por ciento.