AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO DE LA RECEPCIÓN DE QUEJAS DEL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS INTERNOS

La Dirección Municipal de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento del Municipio de Durango, a traves del Departamento de Asuntos Internos, es el responsable del tratamiento de datos personales que nos proporcione.

Las finalidades para las que se trataran sus datos personales son: Registrar la infomacion personal del titular de la queja, personal operativo involucrado en la investigacion y testigos aportados por las partes.

No se realizarán transferencias de datos personales, salvo aquéllas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, que estén debidamente fundados y motivados.

Usted podrá consultar el aviso de privacidad integral en el portal del Municipio de Durango www.municipiodurango.gob.mx