Municipio unido por una feliz navidad para las niñas y niños

  • DIF Municipal vende mil hamburguesas en apoyo a la Kermesse Virtual para Todos
  • Continuará la venta de productos para reunir más recursos en beneficio de la infancia

Para colaborar con el DIF Estatal, presidido por Elvira Barrantes de Aispuro, en la realización de la Kermesse Virtual para Todos 2021, el Gobierno Municipal, a través del DIF municipal, realizó una actividad de venta de hamburguesas que resultó todo un éxito.

Sandra Corral, directora del organismo, indicó que se vendieron mil hamburguesas, realizadas por personal del mismo DIF, cuyo recurso generado será entregado al DIF Estatal como parte de la Kermesse Virtual para Todos 2021, que tiene la finalidad de reunir dinero para comprar juguetes y aguinaldos para las niñas y niños del estado.

Recordó que la kermesse es un evento tradicional que se hace para festejar a la familia, pero la pandemia obligó a cambiar el formato y ahora será virtual.

“Trabajamos juntos para que los más pequeños del hogar reciban en las próximas fiestas decembrinas un juguete; es un gusto para nosotros poner nuestro granito de arena un año más”, comentó la directora del DIF municipal.

En este contexto informó que, esta es la primera actividad, y está pendiente una segunda venta de hamburguesas y la venta de donas artesanales, el próximo 19 de noviembre.

Finalmente, la directora del DIF invitó a la ciudadanía a consumir los platillos que se elaboran en el sistema asistencial, con todas las medidas de higiene, para apoyar a la Kermesse y que los niños de Durango tengan una feliz Navidad.