AVISO SIMPLIFICADO DE EDUCACIÓN VIAL

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO PARA LA ELABORACIÓN DE LAS INFRACCIÓNES DE CORTESIA (USO DE CUBREBOCA Y MAL USO DE LA VIA PUBLICA).

La Dirección Municipal de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento del Municipio de Durango, a traves del Departamento de Educaciòn Vial es el responsable del tratamiento de datos personales que nos proporcione.

• Las finalidades para las que se trataran sus datos personales son: Para cumplir con los requisitos del llenado del acta de infracción.

No se realizarán transferencias de datos personales, salvo aquéllas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, que estén debidamente fundados y motivados.

Usted podrá consultar el aviso de privacidad integral en el portal del Municipio de Durango www.municipiodurango.gob.mx