AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE DURANGO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento del Municipio de Durango a travez del CEMMIP, es el responsable del tratamiento de datos personales que nos proporcione.

En este departamento del CEMMIP no se manejan datos personales, unicamente se trabaja con imágenes de las cámaras de circuito cerrado de television de las cuatro estaciones de esta Dirección Municipal de Seguridad Publica.

No se realizarán transferencias de datos personales, salvo aquéllas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, que estén debidamente fundados y motivados.

Usted podrá consultar el aviso de privacidad integral en el

Portal del Municipio de Durango: https://www.municipiodurango.gob.mx/