Suma Salum a Club de Tenis Guadiana al cuidado del agua

  • El manejo eficiente y transparente de los recursos en esta Administración genera confianza entre los distintos sectores de la sociedad
  • Con la iniciativa de gente comprometida, se logran mayores resultados en la preservación de los recursos naturales, afirma Alcalde

Ante la confianza generada entre los distintos sectores de la sociedad por el manejo transparente y eficiente de los recursos en esta Administración, el Club de Tenis Guadiana se sumó a las acciones impulsadas por el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio para generar más obras hidráulicas en Durango.

En un encuentro, miembros del Consejo Directivo del Club acordaron con el Alcalde capitalino actuar con responsabilidad y firmar un convenio para cubrir un adeudo con Aguas del Municipio de Durango (AMD) por concepto de agua potable y alcantarillado y así contribuir al desarrollo de más obra pública y tener mejores servicios.

Además, el Club de Tenis Guadiana se sumó a los programas de uso eficiente y cuidado del agua que promueve el Gobierno Municipal.

“Mediante el diálogo sumamos esfuerzos en el cuidado del agua y el arbolado, gracias a la iniciativa de gente comprometida con el medio ambiente y los recursos naturales”, expresó el Munícipe.

Roberto Lozano Valenzuela, presidente del Comité Directivo, celebró este acercamiento con la Administración del Alcalde Jorge Salum que consideró consciente, transparente en el manejo de los recursos y sobre todo con apertura para trabajar con todos los sectores de la sociedad, sobre todo en el ahorro del agua como un recurso indispensable para las presentes y futuras generaciones.

Al respecto, el director de AMD Rodolfo Corrujedo Carrillo dejó claro que el acercamiento con el Club de Tenis Guadiana se genera en el marco de la confianza que hay en el manejo transparente de los recursos.

Señaló que en el cuidado del agua potable y los servicios siempre se priorizará el diálogo y los acuerdos para la regularización de adeudos; el recurso que se pague se va a regresar con mejores servicios y obras.

Durante el encuentro el Alcalde Jorge Salum y el Director de AMD recibieron del presidente y tesorero del Consejo Directivo, Roberto Lozano y José Antonio Álvarez del Castillo, respectivamente, reconocimientos como socios honorarios del Club de Tenis Guadiana.