Lleva Salum agua a Pilar de Zaragoza

  • Alcalde supervisa en Pilar de Zaragoza la instalación de línea de conducción para garantizar el acceso a agua potable
  • Estas obras responden verdaderamente a la demanda social, por encima del relumbrón

Aunque el número de habitantes ha crecido en las comunidades, no se habían atendido necesidades básicas como hasta ahora, afirmó el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio al supervisar la introducción de 949 metros de línea de conducción que beneficiará a 25 mil familias del poblado Pilar de Zaragoza.

Es importante mantener el contacto con la gente del medio rural, acudir a sus poblados y después regresar con acciones y obras que resuelvan sus demandas, como ahora se hace con esta obra de 162 mil 78.02 pesos de inversión, aseguró el Alcalde capitalino.

“Nos da mucho gusto hacer estos esfuerzos de la  mano de la gente, para ir complementando esa infraestructura que les lleve agua a sus casas, a sus familias”, expresó el Munícipe.

Para Francisco Javier Muro, habitante del Pilar de Zaragoza, con esta línea de conducción se obtendrá el agua de un manantial que siempre tiene agua sin problema.

“Pilar de Zaragoza es una comunidad que ha sido muy visitada por usted, hemos tenido obra, hemos tenido ayuda como esta obra”, dijo.

La síndico municipal, Luz María Garibay, destacó que el Alcalde Jorge Salum se ha caracterizado por crear obras que verdaderamente respondan a las necesidades de la gente, por encima de aquellas de relumbrón.

Por su parte, el director municipal de Desarrollo Rural, Valente Palomares Delfín, resaltó que Pilar de Zaragoza tiene más de mil 500 habitantes, la comunidad ha crecido y como tal la necesidad de los servicios básicos.

Por ello, esta obra será de gran trascendencia para las familias de este poblado que esperaban desde hace tiempo contar con este servicio en sus casas, finalizó el funcionario municipal.