Celebra Salum 70 aniversario del Sindicato de Choferes de la Alianza

  • Invitan al Alcalde de Durango a festejar 70 años del gremio en la capital y 25 en La Laguna
  • Reconoce en los choferes la cultura del esfuerzo y ganas de salir adelante, mediante el servicio a la sociedad en esta nueva realidad por el COVID-19

Gómez Palacio, Dgo.- Con un encuentro con trabajadores del volante de Gómez Palacio, el Presidente Municipal celebró el 70 aniversario del Sindicato de Choferes de la Alianza de Durango y 25 en La Laguna, en quienes reconoció la cultura del esfuerzo y ganas de salir adelante mediante el servicio a la sociedad.

Con la presencia de José Ramón Nevárez, representante del Sindicato de Choferes de la Alianza en La Laguna, el Alcalde capitalino agradeció la oportunidad de acompañarlos en esta celebración que incluye los 25 años de creación en Gómez Palacio.

“Cumplir 70 años en Durango y 25 en Gómez Palacio se dicen fácil, pero están llenos de luchas y obstáculos superados para dignificar la vida de miles de agremiados”, expresó el Munícipe.

Ante la nueva realidad que se vive por la pandemia del COVID-19, es necesario continuar respetando las medidas sanitarias para proteger la propia salud y de los duranguenses que requieren utilizar el servicio de taxi, como un factor de apoyo y ayuda a la sociedad, exhortó Salum del Palacio.

En su intervención, el regidor y secretario general del Sindicato de Choferes de la Alianza en Durango, Raúl Medina Samaniego, reconoció el acercamiento de Jorge Salum con los transportistas, porque difícilmente en el ámbito político se atreven a convivir y platicar con ellos.

“No es fácil cumplir 70 años y 25 en Gómez Palacio, pero ahora lo celebramos acompañados del Alcalde de Durango, quien ha sido sensible con nosotros para conocer las problemáticas que también aquí existen”, resaltó.

Por su parte, el representante del Sindicato de la Alianza en La Laguna José Ramón Nevárez agradeció al Presidente Municipal de Durango por siempre ser un aliado de los transportistas.