Equipa Salum a trabajadores de Servicios Públicos

  • Entrega equipo de protección para personal operativo
  • Esto se suma a los camiones de volteo, pipas, maquinaria y capacitación otorgados para contar con una mejor ciudad

Por tercera ocasión en el año, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio entregó equipo de protección al personal operativo de la Dirección de Servicios Públicos, el cual se suma a los camiones de volteo, pipas, maquinaria y capacitación otorgados a la dependencia con el propósito de servir los duranguenses y contar con una mejor ciudad para todos.

En esta ocasión, el Alcalde capitalino entregó guantes de carnaza para los mil 200 trabajadores operativos de la dependencia, como parte del equipamiento que sigue en todas las direcciones municipales.

“Los trabajadores son la parte esencial y valioso del Gobierno Municipal, por eso nos interesa mucho que se sientan parte de este equipo, en la misión de servir mejor a los duranguenses; seguiremos equipándolos de todo lo necesario”, expresó Salum del Palacio.

Con la presencia de los directores de Obras y Salud Pública, Rodrigo Mijares Casavantes y Cesar Cardosa Torres, respectivamente, los trabajadores agradecieron al Alcalde por considerarlos en el equipamiento municipal para seguir manteniendo a la ciudad en las mejores condiciones.

“A pesar de todo lo que está pasando, seguimos sintiendo su apoyo para trabajar juntos, gracias por esta entrega del equipo que nos va a ser de gran utilidad”, exclamó por su parte Hilario Prado, trabajador de áreas verdes

“Esta Administración sí se ha preocupado por nosotros, en cuestión de equipo de trabajo nos ha entregado lo que hemos necesitado”, subrayó Guadalupe Celaya, empleado con siete años en el Departamento de Áreas Verdes.

Por su parte, el director municipal de Servicios Públicos, Gabriel Mendoza Ávila,  manifestó que una vez más el Alcalde Jorge Salum acude a sus instalaciones a entregar equipo, como lo hizo con anterioridad con camiones de volteo, pipas y maquinaria, así como capacitación.

“Tenemos mil 200 trabajadores, de ellos 800 son operativos que andan en campo, en alumbrado público, áreas verdes, parques; un numeroso ejército al servicio del ciudadano que ahora recibe este equipo para servir mejor”, destacó.

Salum del Palacio es un Presidente Municipal preocupado y ocupado por la seguridad de los trabajadores y una vez más lo demuestra con esta entrega, concluyó.