DMPT inaugura Parque de Escalada Bayacora

La Dirección Municipal de Promoción Turística inauguro el Parque de escalada Bayacora promoviendo la creación de nuevos espacios y productos turísticos en Durango.

• Con un intenso trabajo de la mano de los ejidatarios de Santiago Bayacora, la Dirección Municipal de Promoción Turística con el fin de seguir impulsando el turismo alternativo, así como nuevos espacios y productos turísticos inauguran el Parque de Escalada Bayacora.
  • En esta primera etapa se entregaron 5 rutas de escalada, además que al equipo operativo del ejido se le dieron las capacitaciones correspondientes para el manejo del equipo para escalar.
  • La comunidad de bayacora esta muy entusiasmada con este nuevo proyecto que dejara una derrama económica para su ejido, agregando estar agradecidos por el interés que tiene la actual Administración Municipal que encabeza el Alcalde Jorge Salum en potenciar y desarrollar nuevos parajes turísticos.
  • Fernando Martinez, Director de Promoción turística, comentó que este lugar cuenta con una gran riqueza natural y que es un espacio en el que no solo podrás escalar también podrás realizar un día de campo, acampar y adicionalmente otras actividades de aventura.

Este nuevo espacio se encuentra a solo 30 min de la ciudad y la cual por sus características naturales próximamente llegará una producción de la plataforma Netflix la cual dejará derrama económica en el ejido.