Recibe Salum donativo de la Canaco

  • Alcalde recibe 30 botes de pintura y un controlador de semáforos; serán para remozar vialidades y la regulación inteligente del tránsito vehicular
  • La sinergia entre la Iniciativa Privada y el Municipio se refleja en una ciudad mejor para vivir

Como parte de esa sinergia con los empresarios para sacar adelante juntos a Durango, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio recibió de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) 30 botes de pintura y un controlador de semáforos para el sistema vial.

Para el Gobierno Municipal  es muy importante contar con empresarios aliados en el desarrollo y bienestar de Durango, con acciones que suman, reconoció el Alcalde capitalino al recibir este donativo que alcanza casi los 100 mil pesos.

“Estamos muy agradecidos con la Canaco, su presidente Mauricio Holguín y todo su equipo que hoy hacen un donativo de pintura, un insumo utilizado todos los días, así como un equipo de controlador de semáforos que también son muy necesarios”, expresó el Munícipe.

Por su parte, el líder de la Canaco en Durango, Mauricio Holguín Herrera, destacó que este donativo es un esfuerzo de todos los integrantes de esta Cámara para contribuir con su grano de arena en la atención a las necesidades de la ciudad.

Con el controlador de semáforos se regulará de manera inteligente la circulación vial en la ciudad; con la pintura se mantendrá se contará con calles bien señalizadas.

“Es una manera de apoyar  mutuamente al Municipio, porque la colaboración y reciprocidad que tenemos se mejora mucho más la ciudad de Durango”, afirmó el dirigente empresarial.

Mediante el convenio establecido con el Gobierno Municipal, Durango y sus habitantes salen ganando, al contar con una ciudad mejor para vivir, finalizó Holguín Herrera.