Destina Salum 28.5 mdp a 18 pavimentaciones

  • “En esta Administración tenemos la convicción de realizar obras que en verdad le sirvan a la gente”: Alcalde
  • Estas obras se han logrado gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Municipal con  la sociedad

A través del Programa Anual de Obra Pública, este año se invierten más de 28.5 millones de pesos en la pavimentación de 18 calles de la ciudad y el medio rural con el propósito de mejorar la conectividad de la ciudad y sobre todo las condiciones de vida de las familias duranguenses, afirmó el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio.

El Alcalde capitalino precisó que estas obras de pavimentación beneficiarán a habitantes de las colonias José Revueltas, Ampliación Fundo Legal El Saltito, Amalia Solorzano, Benigno Montoya, El Alacrán, Predio La Loza, Santa María, Valle del Guadiana, Valle Florido y los fraccionamientos FSTSE, Huizache I, Los Fuentes, Roma y Silvestre Revueltas, además poblados como El Nayar.

“En esta Administración tenemos la convicción de realizar obras que en verdad le sirvan a la gente, como las pavimentaciones que mejoran el tránsito vehicular y representan, la salud y seguridad de las familias”, expresó el Munícipe.

Por su parte, el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, indicó que en el poblado El Nayar se tienen programadas dos obras de pavimentación, en las que se incluye la instalación de tomas de agua potable, la rehabilitación del alcantarillado y la construcción de guarniciones de tipo trapezoidal.

El funcionario municipal precisó que de las 18 calles que actualmente se encuentran en proceso, 12 de ellas se construirán con concreto hidráulico y seis con pavimento asfáltico.

Estas obras se han logrado gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Municipal y  la sociedad, ya que la mayoría llevan una aportación económica de los vecinos y sobre todo la iniciativa de la Administración de mejorar su vida, concluyó.