Apoya Salum a choferes de la Alianza con productos subsidiados

  • Fruto del trabajo en equipo con la Congregación Mariana Trinitaria, entrega 225 calentadores solares, 75 tinacos y tres cisternas
  • Medina Samaniego, a nombre de todos los agremiados del Sindicato Alianza, agradece recuperar la relación con la CMT a beneficio de los duranguenses.

Choferes del Sindicato de la Alianza recibieron del Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio 225 calentadores solares, 75 tinacos y tres cisternas, producto de la alianza con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) para acceder a subsidios en estos artículos y beneficiar a más familias duranguenses.

El Alcalde capitalino manifestó que en esta Administración se han enfocado en resolver esos problemas que por muchos años no se habían hecho, con resultados que no se ven y también estos que se ven, trabajando con honestidad y resultados es que las acciones se puede duplicar, como es los subsidios de la CMT al recuperar su confianza.

“Al buscar colaboraciones como con la Congregación Mariana Trinitaria, hoy también la encontramos en la Alianza de transportistas para entregar más productos subsidiados”, afirmó.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de la Alianza, Raúl Medina Samaniego, también agradeció a Salum del Palacio por hacer posible estos programas en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria para los choferes de taxis y sus familias ya que al recuperar la relación que se había perdido por temas de corrupción del pasado, es que hoy es posible recibir estos subsidios.

“Este tipo de programas que yo agradezco mucho al Señor Presidente Municipal y a Pepe Flores, su gran visión de incorporar de nuevo a la Mariana Trinitaria, porque todos estos equipos vienen subsidiados de la fundación, porque nosotros solo pusimos una parte del valor real y eso hay que agradecerle a nuestras autoridades”, puntualizó el líder choferil.

Ahí mismo, a nombre del Gobernador José Rosas Aispuro Torres, el secretario de Bienestar del Estado, Jaime Rivas Loaiza, se sumó a la buena voluntad del gobierno municipal con la aportación de 100 calentadores más, 100 estufas ecológicas, 200 tinacos de 750 litros y mil 500 apoyos alimentarios para las familias vulnerables.

“A nombre del Gobernador hacemos esta aportación para quienes pasen el cuestionario de ser familia vulnerable y felicitamos al Alcalde Jorge Salum por esta gestión, que forma parte de la buena conducción que lleva en el Ayuntamiento”, expresó.

Manuel Talamantes Morales, beneficiario del Sindicato de la Alianza agradecieron al Munícipe por hacer posible estos productos, ya que se reflejarán en una mejor calidad de vida para sus familias.

El director del Instituto Municipal de la Familia (INMUVI), José Flores Hernández, señaló que una vez más se fortalecen los lazos con la Congregación para mejorar las condiciones de vida de más hogares duranguenses, como en esta ocasión en la que se invierte cerca de un millón de pesos con capital semilla.