Premia Salum a ganadores del Torneo de Voleibol Rural

  • En Durango, impulsamos el deporte con la rehabilitación y construcción de unidades, así como con la organización de torneos: Alcalde
  • Se crearon tres nuevas escuelas de voleibol infantil y juvenil para hacer más fuerte esta disciplina: Inmude

El Presidente de Durango Jorge Salum del Palacio premió a los ganadores del Torneo de Voleibol Rural que organizó el Inmude, en una iniciativa más para llevar el deporte organizado a este sector de la población, luego de varios meses de jugar en diferentes comunidades.

La Unidad Deportiva Chapultepec fue el escenario donde el Alcalde capitalino premió a los ganadores de este torneo, en el que participaron 30 equipos: 13 femeniles, 8 varonil y 9 mixtos de 20 poblados.

“En el Gobierno Municipal seguimos impulsando el deporte para que llegue a todos los rincones de Durango, desde la rehabilitación y construcción de unidades deportivas hasta la promoción de torneos para la competencia y sano esparcimiento”, afirmó Salum del Palacio.

Después de varios meses de jugar en diferentes comunidades rurales, llegó a su fin este Torneo de Voleibol Rural para ahora premiar a los ganadores de todas las categorías, destacó por su parte el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados Ávila.

Además de cumplir con el objetivo de promover el deporte y el sano esparcimiento en el medio rural, también se crearon tres nuevas escuelas de voleibol infantil y juvenil en los poblados Parras de la Fuente, 27 de Noviembre y La Tinaja, destacó el Director.

El funcionario municipal precisó que en la rama femenil se premiaron en las cuatro zonas, comenzando con las ganadoras en la zona uno; en primer lugar, se galardonó al equipo Guadiana; en el segundo a 5 de Febrero y en tercer lugar a Parras de la Fuente A.

En la zona dos, en primer lugar se destacó 5 de Mayo y el segundo 27 de Noviembre; en la zona tres, el primero fue para Dolores Hidalgo; segundo para Bayacora y en el tercer lugar a Pino Suárez; en la zona tres, el primero para Parras B; segundo, Labor de Guadalupe y en el tercer puesto para Morcillo.

Dentro de la rama varonil en la zona uno se premió al equipo 5 de Febrero, en la zona dos a San José del Molino, en la zona tres Bayacora y en la zona cuatro los ganadores fueron el equipo Rayón.

En la categoría mixta destacó el equipo 5 de Febrero en la zona uno, el equipo ganador dentro de la zona dos fue Labor de Guadalupe, en la zona tres Bayacora y el equipo Rayón en la zona cuatro.