Celebra DIF Municipal el Día del Abuelo

  • En el Centro de Desarrollo Benigno Montoya el sistema asistencial celebró a las personas de la tercera edad
  • Con programas asistenciales y Centros de Desarrollo se ofrece una mejor calidad de vida a los abuelitos

En un reconocimiento más a su esfuerzo y experiencia por sus familias y por Durango a lo largo de su vida y en esa Administración del Presidente Jorge Salum del Palacio, el DIF Municipal de celebró a las personas de la tercera edad por el Día del Abuelo, en el Centro de Desarrollo Benigno Montoya.

Durante la celebración que reunió a colaboradores y beneficiarios, la presidenta de DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola, agradeció su trabajo y entusiasmo en cada área de la que forman parte, añadiendo un gran valor al servicio que ofrece el DIF.

“La experiencia y la sabiduría son virtudes que caracterizan a las y los abuelos, por este motivo los reconocemos por su aportación invaluable de amor, enseñanza, unión y protección que brindan a sus familias”, comentó la Presidenta de DIF Municipal.

Aseveró que el Sistema DIF Municipal, a través de sus distintos programas asistenciales, Centros de Desarrollo, gerontológico y multifuncional, ofrecen una mejor calidad de vida a los abuelitos, al mejorar su salud y ofreciendo espacios con clases y actividades acorde a su edad.

Por ello, Martínez Castañola invitó a las personas adultas mayores a acercarse al DIF Municipal, en donde serán tratados con respeto y armonía, siempre con un trato amable y una respuesta positiva a su solicitud de atención.

La Presidenta de DIF Municipal recordó a las personas de la tercera edad lo valioso que son para sus familias y para la presente administración que encabeza el alcalde Jorge Salum.