Con resultados, responde Salum al bacheo de calles

  • En cada una de las zonas de la ciudad, las brigadas y maquinaria nueva trabaja en la reparación de pavimentos
  • A la fecha ya se han atendido más de 36 mil hoyancos en la Administración

Con maquinaria nueva y una capacidad de atención de diez brigadas y con trabajos en horas extras, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio continúa respondiendo con bacheo y rehabilitación de calles a esta demanda de la ciudadanía.

Por ello, el Alcalde capitalino sigue supervisando los trabajos y calidad de materiales en el bacheo en la capital, como en esta ocasión que ahora acudió al fraccionamiento San Gabriel.

El  Munícipe destacó que a la fecha, en la Administración ya se han atendido más de 36 mil baches con más de 100 mil metros cuadrados rehabilitados. Además, se han rastreado más de tres millones de metros de caminos rurales.

“Esta ha sido una de las principales preocupaciones y ocupaciones del Ayuntamiento; estamos trabajando todos los días con las brigadas de atención para ir poniéndonos a mano en el bacheo, causado principalmente por el exceso de humedad que dejan las lluvias”, afirmó.

Por su parte, Rodrigo Mijares Casavantes, aseveró que las acciones del Plan Integral de Bacheo Inmediato no se ha detenido con el propósito de garantizar a la sociedad calles en buen estado y transitables.

El cuidado de los trabajos y materiales aplicados en cada uno de los baches es permanente, para que cuenten con un mayor tiempo de vida útil, resaltó el funcionario municipal.

En este fraccionamiento, como en otros que ya se han visitado con los trabajos, los vecinos han agradecido al Alcalde Jorge Salum por mejorar las calles por donde transitan diariamente y que en esta temporada de lluvias sus condiciones fueron afectadas.