Apoya Salum a asociación civil con 10 toneladas de cemento subsidiado

  • La Alianza con la Congregación Mariana Trinitaria sigue dando resultados en materia de vivienda: Alcalde
  • Familias beneficiadas agradecieron el respaldo para acceder a materiales de construcción

A través de la confianza brindada por Congregación Mariana Trinitaria, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio llevó a cabo la segunda entrega de dos toneladas de cemento subsidiado a los integrantes de la asociación Frente Independiente de Colonias Populares.

Este apoyo se realizó a través de la firma de convenio el 2 de agosto entre dicha asociación y el Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), para que diez familias accedieran a la vertiente de Autofinanciamiento Popular en su modalidad de Tandas y conjuntar acciones para la adquisición de diez toneladas en total de cemento subsidiado, a través del Banco de Materiales.

“La Alianza con la Congregación Mariana Trinitaria sigue dando resultados en materia de vivienda, para que todos los duranguenses tengan la oportunidad de mejorar sus hogares y con ello sus condiciones de vida”, expresó el Munícipe durante la entrega.

De esta forma, el Alcalde capitalino y el director del INMUVI, José Flores Hérnandez, llevaron a cabo la segunda entrega con la intención de mejorar las condiciones de vivienda y cumplir con lo establecido en el convenio.

Por su parte, las familias beneficiadas agradecieron esta aportación y la facilidad que otorga el Gobierno Municipal a través del INMUVI para que los duranguenses accedan a los materiales de construcción.

Flores Hernández dejó claro que continuarán buscando y generando los mecanismos necesarios para ofrecer a los duranguenses programas para la adquisición de materiales de construcción accesibles.