Capacita el IMF a padres y madres de la asociación civil Amigo Ciudadano

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jorge Salum, mantiene una estrecha colaboración con la sociedad civil organizada a través de las acciones que impulsa el Instituto Municipal de la Familia, que en esta ocasión imparte el programa Integración Familiar a padres y madres de familia de la Asociación Civil “Amigo Ciudadano”, con sede en la Col. Anáhuac; informó Mina Argumedo, Directora del Instituto Municipal de la Familia.

Se entregaron reconocimientos a 33 participantes que resultaron beneficiados con estas intervenciones que pueden ser solicitadas de manera gratuita en el IMF, en el departamento de capacitación continua que acompaña a los grupos comunitarios organizados con estrategias que fortalecen a los hogares y promueven la cohesión social, agregó Argumedo.

Francisco Cázares, Presidente de “Amigo ciudadano A.C.” quien vivió estos talleres junto con sus agremiados, agradeció la colaboración, el profesionalismo y la disposición constante del Instituto Municipal de la Familia; que beneficia a quienes forman parte de esta asociación junto a sus familias.

El programa abarca seis sesiones una vez por semana, donde los capacitadores del IMF de manera puntual  se dan cita para impartir los temas de: Las fuerzas que forman una familia, temperamentos en armonía, manejo del estrés, comunicación efectiva y afectiva, viviendo las emociones y la resolución de conflictos. Concluyó la directora del Instituto Municipal de la Familia.