Apoya Salum a trabajadores municipales con equipo

  • Entrega 200 paquetes de uniformes y protección para que realicen sus labores de manera segura
  • El sindicato SITRAM reconoce al Alcalde por preocuparse y ocuparse por los empleados municipales

Con el respaldo del Presidente Jorge Salum del Palacio, el Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM) entregó equipos y uniformes  a los empleados del Ayuntamiento para que realicen sus labores en las mejores condiciones.

Conforme al secretario general del SITRAM, Mario Alvarado Santillán, el Alcalde capitalino siempre ha estado preocupado y ocupado para que los trabajadores cuenten con el equipo y uniformes necesarios en la realización de sus actividades de manera segura y adecuada.

“De manera directa en sus centros de trabajo, estamos entregando estos equipos de protección y uniformes a los sindicalizados para no distraerlos o sacarlos de sus áreas de atención”, expresó.

Aseveró que será un total de 200 equipos que se entregarán a los trabajadores de las diferentes dependencias municipales, entre ellas la Dirección de Servicios Públicos y Obras.

Alvarado Santillán manifestó que esta dinámica de apoyo al trabajador será permanente, prueba de ello es que en los próximos días también se entregará el equipo adecuado para afrontar la temporada de lluvias, como trajes y botas impermeables.

Es importante que los trabajadores cuenten con el equipo necesario para desempeñar adecuadamente sus trabajos, por eso las entregas se llevan a cabo de manera inmediata, reiteró el líder del SITRAM.