Con maquinaria nueva, Salum arranca rehabilitación de vialidades y cruceros

  • Alcalde comienza la recuperación de 733 metros cuadrados de superficie en el crucero de Aquiles Serdán y bulevar Dolores del Río
  • Se obtendrán mejores resultados, en menor tiempo y a un costo menor

Luego de recibir la maquinaria la Dirección Municipal de Obras Públicas, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio inmediatamente comenzó el programa de rehabilitación de cruceros y vialidades en la mancha urbana, para contar con mejores condiciones en asfaltos y pavimento a un costo menor al utilizar el equipo nuevo y propio.

Fue en el crucero de la calle Aquiles Serdán y bulevar Dolores del Río donde el Alcalde capitalino inició la rehabilitación de 733 metros cuadrados de superficie, con trabajos de trazado y nivelación, fresado de 5 centímetros de espesor, tendido de carpeta asfáltica con mezcla fría, compactación y tiro de Slurry.

“Esta será la dinámica en todo el año y de toda la Administración, para generar poco a poco mejores condiciones en nuestras calles y avenidas, con equipo propio que optimiza los costos”, expresó el Munícipe.

Rodrigo Mijares Casavantes, director municipal de Obras Públicas, manifestó que estos trabajos ya se ejecutan con los nuevos aparatos y vehículos recibidos por el Alcalde Jorge Salum, para obtener mejores resultados y en menor tiempo.

Con este fresado no sólo se beneficia este lugar al tener su carpeta totalmente nueva, también se favorecen algunas colonias que no tienen pavimento, ya que se van a atender sus calles para dar una mejor estabilidad, destacó el funcionario municipal.

Estos resultados son gracias a un manejo eficiente y honesto de los recursos de la Dirección de Obras Públicas, así como a la maquinaria nueva recibida del Jefe de la Comuna, con la que ganan todos los duranguenses, concluyó.