FICDU presenta Alfombra Roja con la presencia del director de la película “Ricochet”, Rodrigo Fiallega

  • La exhibición será este sábado 26 de junio, a las 17:00 horas. Entrada Gratuita.

Durango, Dgo., viernes 25 de junio de 2021.- El 4° Festival Internacional de Cine de Durango (FICDU) coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), culmina este sábado 26 de junio, por tal motivo se tendrá una alfombra roja en la cual se contará con la presencia de Rodrigo Fiallega, director de la película “Ricochet”, misma que se proyectará en Cinépolis Jardines sala 10 y Punto Guadiana sala 7, a las 17:00 horas.

Fueron varias las películas las que se proyectaron en los complejos de Cinépolis, mostrando diversos géneros cinematográficos, y en esta ocasión se exhibirá Ricochet, película mexicana de drama y suspenso, ópera prima de Rodrigo Fiallega, ésta ha pasado por el Festival de Cine de Roma y por el Festival Internacional de Cine de Morelia.

La sinopsis de esta película muestra la vida de Martijn, un holandés de mediana edad que reside desde hace décadas en un pueblo de México que parece haber quedado inmóvil en el tiempo. Vivió́, junto a su esposa Mariana, la muerte de su primogénito. La trama transcurre en un solo día; el mismo en el que Martijn se entera de que el presunto asesino de su hijo va a ser puesto en libertad al carecer de pruebas que demuestren fehacientemente su culpabilidad. Basada en un caso real acaecido en Argentina.

Los boletos serán proporcionados 30 minutos antes de la proyección de la película en ambos complejos.