Celebra Salum Día del Trabajador Municipal

  • Con honestidad, transparencia y resultados, juntos hacemos de Durango un lugar mejor: Alcalde

El Presidente Jorge Salum del Palacio celebró el Día del Trabajador Municipal, en un encuentro en el que agradeció a todos los empleados su esfuerzo y su espíritu de servicio para lograr juntos, con honestidad y transparencia, los resultados que hacen de Durango un lugar mejor.

“A casi dos años del Gobierno Municipal, con el trabajo de todos se han generado más  resultados en algunos rubros que en otras Administraciones, con un impacto positivo en la ciudadanía, que es por la que trabajamos”, expresó el Alcalde capitalino.

Agradeció el respaldo de todos, al igual que de los integrantes del Cabildo, al lograr una labor en equipo y con el principal objetivo de servir a las familias duranguenses.

Queda más de un año de esta Administración, cuenten con todo el respaldo para seguir avanzando juntos, agregó el Munícipe en este festejo realizado en El Baluartito.

En su intervención, la síndico Luz María Garibay reconoció la labor y compromiso de los trabajadores municipales para cumplir todos los días con lo que mandata la Constitución, sobre todo en los servicios públicos.

“Ustedes son la sangre, los que nos  permiten cumplir a cabalidad lo que mandata la Constitución; sin ustedes y su trabajo de todos los días, esta Administración no sería nada”, resaltó.

Asimismo, el regidor y presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Raúl Medina Samaniego, consideró muy importante lo que todos los trabajadores aportan diariamente para hacer grande a este municipio y cumplirle a la sociedad.

Jorge Pérez Romero, director municipal de Servicios Públicos, señaló que este festejo es para quienes son parte de este engranaje municipal con el propósito de que todos los servicios funcionen y Durango sea mejor para todos.