Hoy inicia el 4to Festival Internacional del Cine de Durango (FICDU)

  • El Taller de Pixeles a Voxeles y Efectos Digitales VFX, será impartido por Juan Andrés Ramírez en el Foro Cultural IMAC, de las 12:00 a las 14:00 horas.

Durango, Dgo., lunes 21 de junio de 2021.- En el marco del Cuarto Festival Internacional de Cine de Durango (FICDU) coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se llevará a cabo el Taller de Pixeles a Voxeles y Efectos Digitales VFX, el cual será impartido por Juan Andrés Ramírez, esta clase tendrá como sede el Foro Cultural IMAC, y se realizará de las 12:00 a las 14:00 horas.

Los efectos digitales son generados por ordenador durante la postproducción de una película y se añaden al material ya rodado, a diferencia de los efectos especiales, que se generan de forma manual.

Para los amantes de la postproducción cinematográfica se presentará este taller a cargo de Juan Andrés Ramírez de Art Kingdom, agencia creativa, de promoción y publicidad enfocada a la creación de estrategias para campañas de calidad cinematográfica.