Instala Municipio módulo de atención en el Mercado Gómez Palacio

  • Se podrán realizar pagos de predial, traslado de dominio, recuperación de obra pública, de fomento económico y de venta de saldo parkimovil
  • Alcalde Jorge Salum impulsa un Gobierno Municipal cercano a la gente, al facilitar los trámites y servicios

A través de la Dirección de Administración y Finanzas, el Gobierno Municipal amplió su cobertura de atención a la ciudadanía al instalar un módulo dentro del Mercado Gómez Palacio, conforme a la visión del Presidente Jorge Salum de mejorar los servicios.

De acuerdo con la directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández, este módulo tendrá un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes; sábados de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En este sitio los ciudadanos podrán realizar sus pagos de impuesto predial, traslado de dominio, recuperación de obra pública, de fomento económico y de venta de saldo parkimovil, además de servirá también como centro de información, resaltó.

La finalidad de este nuevo módulo es tener mayor cercanía con los usuarios y así evitar largos traslados; por ello, se consideró este punto para que la ciudadanía lo pueda aprovechar en su visita al Centro Histórico.

Además, dijo, se suma a los ya ubicados en la Unidad Administrativa Municipal, Hospital del Niño; en las cuatro Delegaciones de Seguridad Pública, así como en la Dirección de Protección Civil, Juzgado Administrativo y en el centro comercial Paseo Durango.

Este módulo se abrió porque la indicación del Alcalde Jorge Salum es tener un gobierno cercano a la gente y brindar una atención de calidad a todos los usuarios, al facilitar los trámites y servicios municipales, indicó Ruiz Hernández.

Por último, la tesorera municipal mencionó que los ciudadanos también pueden realizar sus aportaciones y trámites en línea a través de la página web: www.pagos.municipiodurango.gob.mx.