Atenderá Municipio en Unidad Administrativa con horario especial por Semana Santa

A partir del lunes 29 de marzo y hasta el domingo 4 de abril de presente año, el Gobierno Municipal contará con un horario especial de atención a la ciudadanía en los módulos de cajas de la Unidad Administrativa “Gral. Guadalupe Victoria”, ante el periodo de asueto por la Semana Santa, según lo dio a conocer la Dirección de Administración y Finanzas.

• Inclusive, durante el jueves 1, viernes 2 y sábado 3 se suspenderá el servicio de estacionómetros -Parkimóvil virtual- en la ciudad; será gratuito, informó la directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández.
  • No obstante, a partir del lunes 5 de abril se retomarán las actividades de manera normal, en punto de las 08:00 de la mañana y hasta las 08:00 de la noche en los mil 500 cajones de estacionamientos de las cuatro zonas en las que funciona dicho programa.
  • La funcionaria municipal precisó que del lunes 29 al 31 de marzo el horario será de 09:00 de la mañana a 07:00 de la tarde. El jueves 1 de abril de 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde; el viernes 2 la Unidad Administrativa permanecerá cerrada. Posteriormente, el día 3 estará en servicio de las 09:00 de la mañana a 07:00 de la tarde y el domingo 4 de abril de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
  • A partir del lunes 5 de abril se retomará el horario habitual de 08:00 de la mañana a 08:00 de la tarde, destacó la Directora Municipal de Administración y Finanzas.
  • Aclaró que los módulos de las cuatro delegaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Hospital del Niño y Protección Civil estarán prestando el servicio las 24 horas los siete días de la semana.