Más asentamientos de Durango con mejor alumbrado público

En un trabajo conjunto con el Comité de Vecinos, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio fortaleció el alumbrado público del fraccionamiento Tres Misiones, en el área de Misión Victoria, para contar con calles mejor iluminadas y más seguras.

• Cuando se hace en conjunto y de la mano con los vecinos es posible hacer mejor las cosas, tal como se viene avanzando en el medio rural donde no tenían luminarias y las zonas urbanas de la capital, aseveró el Alcalde de Durango.
  • Al término de la Administración se espera levantar bandera blanca en iluminación en todo el municipio, para que todas las familias duranguenses caminen por calles mejor iluminadas, destacó el Munícipe.
  • Carlos Álvarez, presidente de Comité de Vecinos del fraccionamiento, agradeció al Jefe de la Comuna por esta respuesta favorable a su necesidad de luminarias, al igual que en área verde con la plantación de árboles.
  • El regidor del Ayuntamiento capitalino, Ernesto Ríos, indicó que siempre el trabajo en equipo con la sociedad multiplicará los resultados, con ejemplos como el alumbrado público de este asentamiento de la ciudad.
  • De acuerdo con el director municipal de Servicios Públicos, Jorge Pérez Romero, se instalaron 12 nuevas luminarias en seis nuevos arbotantes metálicos con una altura de 11 metros.
  • El proyecto incluyó la elaboración de bases de concreto para los arbotantes, la canalización y cableado subterráneo, así como la instalación de los brazos, luminarias y control por medio de fotosensores.
  • En un trabajo en conjunto entre sociedad y Gobierno Municipal los resultados saltan a la vista, para la seguridad de las familias, finalizó.