10. edición premio Familiarizarte 2021

El Gobierno Municipal del presidente Jorge Salum del Palacio a través del IMF, participan en la promoción de la convocatoria del Premio Nacional Familiarizarte, en una estrecha coordinación con Red Familia, donde la sociedad civil organizada, el sector gubernamental y empresarial se unen a favor de las familias mexicanas.

En el marco de la celebración del Día Nacional e Internacional de la Familia, Red Familia lanza el Premio Familiarizarte que tiene el objetivo de fortalecer la comunicación e integración familiar.

Un premio que invita a las familias a participar enviando un dibujo, foto, ensayo o video que plasme el cómo y el por qué apostar por la familia. Convencidos que solo fortaleciendo el núcleo más importante de la sociedad, que es la familia, se construirá una sociedad más solidaria, comprometida y segura.

Nigeria Rivera Estrada, directora del IMF, invita a las familias a participar en esta dinámica de convivencia que fortalece lazos que permite mediante el arte, expresar emociones y plasmar la motivación para continuar y reflejar en cualquiera de estas categorías la red de apoyo que es la familia, la fortaleza y compañía mas importante ante esta pandemia.

La entrega de materiales se podrá enviar hasta el domingo 16 de mayo. Las categorías son Dibujo Infantil, Collage de Fotos, Ensayo y Video, con atractivos premios en todas las categorías.

CATEGORIA 1 “Dibujo Infantil”

Subcategorías: A. Edad de 6 a 8 años. B. Edad de 9 y 10 años. C. Edad de 11 y 12 años.

Los premios de esta categoría incluyen Tablet, libro didáctico de inglés y un juego de mesa familiar “Cuenta Nos”

CATEGORÍA 2. “Collage de fotos”

Edad: mayores de 13 años, sin máximo de edad.

Formato: JPG y/o PNG PREMIOS: 1ER LUGAR. Viaje familiar 2DO LUGAR. Pantalla de 32” 3ER LUGAR. Tablet

El viaje incluye hospedaje para 4 personas (2 adultos y 2 menores de 12 años), para destino de playa o ciudad durante 4 días y 3 noches. Transporte y alimentos van por cuenta del participante. Se deberá canjear antes de marzo de 2022.

CATEGORÍA 3. “Ensayo”

Edad: 25 años en adelante, sin máximo de edad.

Formato: Word Extensión: 2,500 caracteres. PREMIOS 1ER LUGAR. Beca para estudiar un Diplomado en el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II. 2DO LUGAR. Laptop 3ER LUGAR. Celular

CATEGORÍA 4. “Video”

Edad: 13 a 25 años.

Los participantes menores de edad deberán contar con la autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

Formato: MP4 Duración: 1 minuto PREMIOS 1ER LUGAR. Computadora de escritorio. 2DO LUGAR. Tablet. 3ER LUGAR. Celular gama media.

El jurador calificador, está constituido por miembros del Consejo y del Organismo de Vinculación Nacional de Red Familia, miembros de los socios aliados, patrocinadores y empresas participantes, miembros de las instituciones y fundaciones participantes. Mas informes podrán consultar la página familiarizarte.org