Entrega Municipio Reconocimiento por Impulso al Deporte

El Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio entregó el Reconocimiento por Impulso al Deporte a Carlos de la Peña López Yáñez por más de 30 años de trayectoria en el Tenis, en el que ha promovido esta disciplina y obtenido resultados nacionales e internacionales.

• Es un reconocimiento que, a través del Inmude, el Municipio de Durango ha venido entregando en los últimos meses, y hoy toca a quien tiene una gran trayectoria profesional como formador de muchos deportistas de varias generaciones que han alcanzado logros Internacionales, afirmó el Alcalde capitalino.
  • No sólo hay fomentar el deporte, sino también reconocer a quienes han dado toda su vida en impulsarlo entre los duranguenses, con importantes proyectos, resaltó el Munícipe.
  • Tras recibir el reconocimiento, Carlos de la Peña López Yáñez destacó que el que las autoridades volteen a ver y a reconocer el trabajo que se ha hecho por muchos años es un motivante para seguir adelante con cariño y sobre todo con mucha pasión.
  • En la entrega realizada en el Club Olimpia de Durango, mostró su beneplácito por el galardón y después consideró un honor que el Presidente Jorge Salum reconozca una trayectoria de muchos años.
  • En su intervención, el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados Ávila, señaló que de esta manera se reconoce a los impulsores y promotores de la capital.
  • Es importante seguir motivando de manera a los impulsores del deporte en, además de crear y rescatar la infraestructura, a fin de generar mejores resultados en la activación física y en la convivencia familiar.