Reconoce Municipio a presidentas de autoridades auxiliares en poblados

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Presidente Municipal entregó reconocimientos a 14 presidentas de Juntas Municipales de la capital, por su esfuerzo y sobre todo por desempeñar una responsabilidad que tiene cada vez más apertura para las duranguenses que quieren servir en sus comunidades.

• Hoy por hoy la mujer cada vez ocupa mayores espacios en distintos sectores de la sociedad, porque se reconoce su capacidad, su responsabilidad y sobre todo el compromiso por trabajar por sus comunidades, lo cual ahora se reconoce ampliamente, afirmó el Alcalde capitalino.
  • Al recibir el reconocimiento, las presidentas de las Juntas Municipales agradecieron a Salum del Palacio por esta apertura, por ser tomadas en cuenta y por el apoyo para trabajar y generar los resultados que sus poblados necesitan.
  • Alma verónica rivera Santillano, del poblado 20 de Noviembre, mostró su entusiasmo por haber sido tomada en cuenta, ya que menciona que antes los hombres eran los únicos que ocupaban las Juntas Municipales, lo que ha cambiado con esta Administración.
  • Ema Hernández Flores, de El Nayar, señaló que este reconocimiento es un impulso para seguir dando su mejor esfuerzo y por el bien de sus comunidades.
  • Es importante que la mujer ocupe estos espacios que antes eran para los hombres; por ello, agradeció por ser tomada en cuenta para estos galardones.

Este Gobierno Municipal continuará apostándole al desarrollo de la mujer en los distintos ámbitos de la sociedad, a la par de acciones contundentes para abatir la violencia contra ellas, finalizó el Jefe de la Comuna.