En la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio tiene grandes aliados que se sumarán al trabajo para beneficiar a Durango con el desarrollo conjunto de obras e infraestructura, afirmó el nuevo presidente de esta Cámara empresarial, Raúl Montelongo Nevárez.
- Al respecto, el Alcalde capitalino destacó que la Administración siempre ha trabajado de la mano con esta Cámara y todos los organismos empresariales, en una sinergia que beneficie a todos, sobre todo a la generación de obras para la capital.
- La CMIC es una Cámara importante para el Gobierno Municipal; por ello, continuará el diálogo y trabajo en equipo entre las diferentes dependencias, a fin de que los constructores locales tengan amplia participación en la obra pública, subrayó el Jefe de la Comuna.
- En el evento realizado en las instalaciones de la CMIC y con la presencia del dirigente nacional de la Cámara, Eduardo Ramírez; el Gobernador José Rosas Aispuro Torres también reiteró su compromiso de trabajar de la mano de los constructores locales.
- Luego de tomar protesta para encabezar el Comité Directivo 2021-2023, el nuevo dirigente de la CMIC, Raúl Montelongo Nevárez, reconoció el trabajo del Gobierno Municipal con la generación de obra que realmente necesitan los duranguenses.
- Destacó que se han reunido con diferentes direcciones municipales para delinear estrategias en las que CMIC también aporte al desarrollo de la capital, con la convicción de sumar esfuerzos y generar mayores resultados.
- En la CMIC hay empresas que tienen la maquinaria e infraestructura y que quieren aportar para que le vaya bien a Durango, porque es importante trabajar junos, no sólo hacer presencia en las licitaciones de obras, sino también respaldar los proyectos municipales, recalcó.
- Siempre es importante trabajar unidos, no sólo pedir el apoyo para las obras, sino también aportar, con un diálogo abierto y sobre todo con proyectos de desarrollo, finalizó Montelongo Nevárez.