Inicia Municipio entrega de 3,500 kits preventivos en pequeños negocios

Para reforzar los protocolos sanitarios contra el COVID-19, el Gobierno Municipal comenzó la entrega de tres mil 500 kits de prevención en pequeños comercios de la ciudad, que incluyen señaléticas con las medidas para visitantes y clientes.

• Estas señaléticas difunden cada una de las medidas y protocolos estrictos de sanidad que se deben cumplir en esta reactivación económica para cada uno de los negocios, confirmó la Dirección Municipal de Desarrollo Social y Humano.
  • De acuerdo a la dependencia municipal, la meta es llegar a tres mil 500 comercios de diferentes rumbos de la ciudad para fortalecer las medidas y evitar más contagios entre la ciudadanía.
  • Durante el primer barrido en las colonias Constitución, Ejidal y el Centro Histórico, la dependencia visitó más de 200 comercios pequeños y medianos para entregar estos kits y recordarles las medidas del autocuidado.
  • Conforme a la estrategia de Desarrollo Social y Humano, se pretende intensificar esta campaña en los negocios que mantienen diariamente una mayor afluencia de clientes.
  • Junto a la reactivación económica que tiene Durango y el cambio del semáforo epidemiológico a color amarillo, se busca concientizar a las personas sobre la importancia de cumplir los protocolos sanitarios.
  • El Gobierno Municipal sigue sin escatimar esfuerzos en proteger la salud de los duranguenses; por ello, aplica más medidas de prevención como estos kits.
  • Se trabaja para llegar al mayor número de personas durante los barridos, en los que se distribuye la señalética de las medidas de anti COVID-19, informó la dependencia municipal.