Municipio celebra el Día de la Familia

Para celebrar el Día de la Familia, el DIF Municipal premiará este domingo a los diez ganadores del concurso Carta a Mi Familia, Mi Familia Mi Fortaleza, con paquetes de pizza, pastel y refresco hasta la puerta de sus hogares, como parte de la conmemoración a la distancia que se realizó durante una semana.

• Gloría Martínez Castañola, presidenta del patronato del DIF Municipal, explicó que durante la semana, del 1 al 5 de marzo, se recibieron mediantes redes sociales las cartas de este concurso, en las que destacaron la importancia y lo que significaba para ellos la familia, así como una fotografía que se anexó como parte de los requisitos.
  • Felicitó a los diez ganadores, en quien destacó el gran amor que le tienen a su familia; además, reconoció la participación de cada uno de los miembros del hogar, ya que se recibieron cartas de papás, mamás y de los más pequeños del hogar.
  • Como parte de esta celebración, durante la semana diariamente se transmitió a través de redes sociales del DIF Municipal una actividad para fomentar la convivencia y comunicación en el núcleo familiar, mediante pláticas, cuentos, manualidades con material de reciclaje y un rally virtual.
  • Esta celebración propicia reafirmar el compromiso de caminar junto a las familias, atendiendo sus demandas y mejorando su condición de vida, afirmó Martínez Castañola.
  • El desarrollo integral de la familia es la causa y motor de cada una de las acciones de DIF Municipal, recalcó.
  • Impulsar el desarrollo de la familia mediante diferentes dinámicas que fortalezcan la comunicación, los valores y fomenten la sana convivencia en el Día de la Familia, siempre será una constante para los duranguenses, finalizó.