Atención permanente a poblados, con mesas de trabajo: Municipio

Con autoridades auxiliares del poblado José María Pino Suárez, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio encabezó mesas de trabajo en las que las diferentes direcciones acercaron sus programas y acciones a las comunidades, con la convicción de atender cada una de sus necesidades y ofrecer así un Municipio activo para toda la ciudadanía.

• Ahí, el Alcalde capitalino agradeció la oportunidad de servir mejor y con mayor cercanía a la sociedad, al buscar en equipo con autoridades auxiliares soluciones a  muchas de las demandas que hay en cada una de los poblados.
  • No sólo obras y acciones lleva el Municipio a las comunidades, sino también una atención más cercana a través de estas mesas de trabajo, para seguir dando resultados, conforme a la demanda ciudadana, recalcó.
  • A través de la Subsecretaría de Organización Atención Ciudadana, en esta edición con presidentes de las Juntas Municipales, jefes de Cuartel y de manzana, en la comunidad de Pino Suárez  estuvieron las Direcciones de Medio Ambiente, Salud Pública y Educación; los Institutos de la Vivienda (Inmuvi), Juventud (IMJ) y el de la Mujer (IMM), así como DIF Municipal para presentar sus programas y acciones a los ciudadanos.
  • María de Jesús Montelongo, presidenta de la Junta Municipal de José María Pino Suárez, agradeció al Munícipe por estar preocupado y ocupado por todas las comunidades de la capital, en las que además de escuchar las demandas de la gente trabaja para responderlas con soluciones.
  • El subsecretario de Organización y Atención Ciudadana, Cristhian Sida, reconoció el trabajo en equipo que han mantenido las autoridades auxiliadoras con el Gobierno  Municipal.
  •  Es importante la cercanía constante para compartir lo que la Administración tiene a disposición para las comunidades, subrayó.
  • La síndico municipal, Luz María Garibay, aseveró que Salum del Palacio encabeza un Gobierno Municipal cercano a la gente y lo demuestra una vez más al traer todos los programas a los poblados, a fin de que los conozcan y los aprovechen para mejorar su calidad de vida.

Fernando Rocha Amaro, regidor del Ayuntamiento capitalino, celebró estas iniciativas que generan un mayor contacto ciudadano, sobre todo en la solución a sus necesidades más apremiantes. Esta Administración siempre trabajará programas y acciones que respondan a las demandas sociales, concluyó.