Establece Municipio mesas de atención en comunidades rurales

El Gobierno Municipal comenzó a establecer mesas de trabajo en el medio rural, para escuchar las demandas de la población y dar oportunas respuestas a través de sus diferentes acciones y programas, en coordinación con las autoridades auxiliares.

• Diferentes direcciones municipales encabezadas por la Secretaría del Ayuntamiento, a través de la Subsecretaría de Participación y Atención Ciudadana, establecieron estas mesas en los poblados 15 de Septiembre y El Nayar.
  • Mario Pozo Riestra, titular del Juzgado Cívico, manifestó que estas acciones refuerzan el trabajo municipal que viene realizando el Presidente Jorge Salum del Palacio, ya que facilita una atención más directa y cercana, sin que la lejanía en que se encuentran algunas comunidades de la zona urbana sea un obstáculo.
  • Acudieron los presidentes de las Juntas Municipales, jefes de cuartel y manzana de más de 35 comunidades rurales de la capital, así como ciudadanía en general.
  • Participaron las direcciones de Medio Ambiente, Salud Pública, Servicios Públicos, el Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), Juzgado Cívico y DIF Municipal.
  • Como un vínculo más cercano a la ciudadanía, cada una de las dependencias dio a conocer sus servicios y programas.
  • Estos ejercicios se realizarán cada semana, para cubrir así todas las comunidades rurales, para atender de manera eficaz a la gente del campo.
  • El Juzgado Cívico, continuará con la atención a conflictos vecinales en zona rural y urbana, para continuar con la reconstrucción del tejido social en el municipio.