Apoya Municipio a choferes del Sindicato de la Alianza con kits de protección contra COVID-19

Para continuar reforzando las medidas sanitarias contra el COVID-19 y reactivar la economía de forma responsable, sin dejar de lado los esfuerzos por contener la pandemia, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio entregó dos mil 500 kits de protección a choferes de taxis y camiones del Sindicato de la Alianza.

• Aunque Durango haya ingresado al semáforo epidemiológico en amarillo, es necesario seguir generando mecanismos de prevención y hacerlos efectivos para que terminen los contagios de coronavirus y l contingencia sanitaria, afirmó el Alcalde.
  • La actividad económica debe tener las mejores condiciones de normalidad, pero también las mayores medidas de prevención que ayuden a evitar los contagios, recalcó el Munícipe.
  • Los choferes de la alianza expresaron su agradecimiento por brindarle las herramientas necesarias de protección ante la contingencia del COVID-19.
  • El chofer Gerardo Manuel de Jesús Bracho Blanco agradeció por estos kits que vienen a reforzar la tarea de cuidarse todos los días, porque la mejor vacuna es el cuidado.
  • El trabajador del volante José Manuel Flores señaló que una vez más el Gobierno Municipal demuestra que los choferes son importantes para ellos, ahora al entregarles estos kits de careta y gel antibacterial para seguir cuidándose ellos y a la ciudadanía que hace uso de sus servicios.
  • El regidor y líder Sindicato de la Alianza, Raúl Medina Samaniego, manifestó que todavía hay que redoblar esfuerzos para seguir adelante en esta lucha y alcanzar el semáforo verde.

El efecto negativo de la pandemia ha deteriorado la economía de todos, por eso se deben redoblar esfuerzos en este camino difícil, finalizó.