Mejora Brigada de Proximidad Social entorno de colonia Máximo Gámiz

La colonia Máximo Gámiz se sumó a las colonias que han cambiado su entorno y seguridad gracias a las Brigadas de Proximidad Social, en donde el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio supervisó los trabajos de las diferentes dependencias para mejorar las condiciones de vida de las familias.

• El Alcalde capitalino reconoció el trabajo de los Comités Vecinales para avanzar juntos a través de las diferentes acciones y obras que despliegan estas Brigadas, conforme a sus demandas y necesidades, para beneficiar a 800 habitantes.
  • Búlmaro Díaz, representante Comité Vecinal agradeció por contar con este programa para hacer de su colonia un lugar más limpio, ordenado y seguro; esto que demuestra que Jorge Salum del Palacio es amigos de los vecinos.
  • La regidora y presidenta de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento, Claudia Hernández Espino, subrayó que gracias a un Gobierno Municipal cercano a la gente hoy diferentes asentamientos de la ciudad ya son lugares más seguros, limpios y con mejores entornos.
  • Cada día se suman más a estos esfuerzos los vecinos, quienes son los que van indicando las necesidades de sus colonias, porque a través de la colaboración se logran mayores resultados, dijo el titular de la DMSP, Antonio Bracho Marrufo.
  • En este asentamiento, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) pintó reductores de velocidad, pasos peatonales, cordonería de esquinas y calles, instaló señalización vertical de paletas de alto; hizo recorridos de vigilancia y su firma de bitácoras, credencialización y entregó de lonas alusivas a vecinos vigilantes.
  • La Dirección Municipal de Obras Públicas realizó bacheo, tiro de slurry e instaló reductores de velocidad en varias calles.
  • Servicios Públicos Municipales reparó y dio mantenimiento a luminarias y espacio público, limpió áreas verdes, banquetas, parque y jardín; pintó bancas y postes de alumbrado; retiró escombro, blanqueó bardas e implementó las patrullas ecológicas.
  • Medio Ambiente reforestó las áreas verdes; el Instituto Municipal de la Juventud llevó a cabo graffiti artístico con mensajes positivos; AMD revisó los pozos de visita y alcantarillado. Asimismo, la Dirección de Inspección retiró vehículos mal estacionados.