Continúa Municipio con bacheo en la ciudad y poblados

En Durango, la atención a los pavimentos se ha mantenido para mejorar las calles y vialidades, por una adecuada conectividad de la ciudad, prueba de ello son los 517 baches atendidos en lo que va de febrero, según lo dio a conocer la Dirección Municipal de Obras Públicas.

• La reparación de estos baches alcanzó dos mil 271 metros cuadrados, confirmó el director de la dependencia municipal, Rodrigo Mijares Casavantes.
  • Aseveró que el bacheo incluye vialidades, avenidas, bulevares, colonias, fraccionamientos y poblados.
  • Estos trabajos se realizaron en las colonias Juan Lira, Reforma y Guillermina; en los fraccionamientos Lomas del Guadiana, Vergel del Desierto, SAHOP, Huizache, Real del Mezquital, Guadalupe, Vivah Reforma, El Rosario, Esmeralda y Ocampo, así como en el poblado 5 de Mayo.
  • Mijares Casavantes explicó que los desperfectos de estos sitios son detectados mediantes reportes ciudadanos en redes sociales y medios de comunicación, así como en recorridos del personal municipal.
  • Personal del área de Conservación y Mantenimiento Vial ya tiene programada la continuidad de este programa de bacheo en los diferentes rumbos de la ciudad, para contar con mejores calles en la capital.

Esta Administración le sigue apostando a hacer equipo con la ciudadanía para generar mayores resultados, que se reflejen en una infraestructura urbana de calidad, finalizó.