Intensifica Municipio los operativos de revisión en restaurantes

El Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio encabezó el despliegue de un operativo más de la Brigada COVID-19 durante este fin de semana, para verificar las medidas de higiene y cumplimiento de protocolos sanitarios en restaurantes ubicados en Paseo Constitución y en el corredor comercial del bulevar Guadiana y Francisco Villa.

• Fueron revisadas medidas de higiene como la instalación de filtros de desinfección de calzado, registro de temperatura corporal, aplicación de gel alcohol y uso de cubre bocas.
  • El Munícipe insistió con los responsables de los restaurantes visitados en el cumplimiento estricto de los aforos de gente permitidos y las capacidades de asistentes que el semáforo epidemiológico en tránsito permite.
  • En total se revisaron 27 lugares, entre ellos Modelo Restaurant, Wings, Homero Tab, El Parcero, Country, Corleone, Alamedas, Cantaritos, Terraza, Mil Una Noches, Bandida y The Pub.
  • En el recorrido Protección Civil Municipal inspeccionó las instalaciones de gas y eléctricas en las cocinas de estos negocios a efecto de garantizar la seguridad.
  • El Juzgado Cívico e Inspección Municipal revisaron minuciosamente los permisos de quienes están autorizados para expender bebidas con contenido alcohólico, sin dejar pasar la revisión a filtros de higiene.
  • Desde el fin de semana pasado el Gobierno Municipal intensificó los operativos de revisión en estos lugares, para evitar incumplimientos de los protocolos sanitarios.