Brigada de Proximidad Social mejoran fraccionamiento El Rosario

Como parte de las Brigadas de Proximidad Social, el Presidente Municipal Jorge Salum llevó a cabo un recorrido de supervisión y vigilancia en el fraccionamiento El Rosario, en donde conjuntamente diversas dependencias municipales realizaron trabajos en bienestar de la ciudadanía.

  • En el recorrido el Alcalde firmó las bitácoras en los Comités Vecinales de Seguridad, que hace constar los rondines de vigilancia que realiza la DMSP.
  • A su vez, se comprometió a seguir generando las acciones y obras que la ciudadanía necesita, desde seguridad, servicios públicos, infraestructura y programas sociales.
  • La señora María Concepción Cázares, vecina del lugar, agradeció al Presidente Municipal las acciones, ya que por fin alguien los tomaba en cuenta luego de mucho tiempo de solicitar los apoyos en otras Administraciones.
  • Claudia Hernández Espino, regidora y presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, manifestó que estas Brigadas de Proximidad Social son una muestra de que en este Gobierno Municipal se hacen bien las cosas, sobre todo de la mano con la sociedad.
  • En el lugar la Dirección Municipal de Servicios Públicos trabajó en la reparación y mantenimiento de luminarias, limpieza y reforestación de áreas verdes y espacios, blanqueo de bardas para pinta de graffiti artístico e implementación de patrullas ecológicas.
  • Obra Públicas Municipales llevó a cabo el rastreo de calle Revolución hasta avenida Primo de Verdad, bacheo de calles Jesús Tebar, Emilia Jara Salazar, Lorenzo Salazar Aguilar y Diana Riojas; además, instaló reductores de velocidad en calle Lorenzo Salazar Aguilar.
  • La Dirección Municipal de Medio Ambiente reforestó las áreas verdes y deportivas del fraccionamiento y aquellas de la calle Jesús Tebar y Diana Riojas.
  • Seguridad Pública Municipal pintó de reductores de velocidad en las calles Lorenzo Salazar Aguilar, Diana Riojas, Emilia Jara Salazar y Martha Dolores Campillo, pinta de cordonería del area verde y deportiva.
  • Instaló señalización vertical, paletas de alto en calle Revolución esquina con Martha Dolores Aguilar, y calle Jesús Tebar esquina con Martha Dolores Aguilar. Pintó pasos peatonales en calle Jesús Tebar y Martha Dolores Campillo e hizo recorridos de vigilancia.
  • El Instituto Municipal de la Juventud en equipo con los vecinos llevó a cabo graffiti artístico con mensajes positivos en calle Emilia Jara Salazar esquina con Diana Ríos. También en las calles Emilia jara Salazar y Lorenzo Salazar, así como en Emilia Jara y la barda límite con el arroyo seco.