Programa de Vivienda cambia la vida de los beneficiarios

Vecinos de las colonias Luz y Esperanza, Amalia Solórzano y Héctor Mayagoitia agradecieron al Gobernador José Rosas Aispuro Torres y el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio por hacerlos parte del Programa de Mejoramiento de Vivienda y beneficiarte con, cuartos, baños completos, calentadores solares, techos y piso firme.

• El Mandatario Estatal y el Presidente Municipal recorrieron estas colonias para entregar estas obras, en las que se invierten conjuntamente ocho millones 656 mil 379 pesos, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias.
  • Por su parte, la señora Francisca Saucedo Cepeda, vecina de la colonia Luz y Esperanza, celebró la recepción un baño completo que cambiará la vida de su familia, debido a que antes tenían que hacer fila para bañarse.
  • Asimismo, para la señora Matilde Ávila Cháirez, el baño completo que reciben mejorará su hogar, ya que antes se veían obligados a ir a la casa de una de sus hijas a bañarse, ya que son 12 integrantes en esta familia.
  • La señora Ana María Recio Vargas, vecina de la colonia Héctor Mayagoitia, agradeció por el boiler solar, ya que ahora se podrá ahorrar en gas ante una economía complicada debido a que vive sólo de la pensión de su esposo.
  • En esta misma colonia el señor Álvaro Alberto Rosales Esquivel, también recibió un boiler solar y ya no batallará por bañarse, junto a cinco personas de su familia, ya que antes calentaban el agua en la estufa.
  • En estas mismas circunstancias se encontraba la señora Carmen de la Rosa Rodríguez. Después de contar con una letrina y luego un baño básico, ahora su familia cuenta con uno completo que les facilitará la vida y mejorará sus condiciones de salud e higiene.

El Instituto Municipal de Vivienda abrió la convocatoria para el Programa de Vivienda Adecuada en conjunto con Gobierno del Estado en 2020, ahora son una realidad para estas familias.