Brigadas de Proximidad Social llegan a más asentamientos

Los fraccionamiento Valle de Guadalupe y Los Arbolitos se sumaron a las acciones de las Brigadas de Proximidad Social, la cuales supervisó el Presidente Jorge Salum del Palacio para constatar un trabajo integral y cercano a la gente de las Direcciones de Seguridad, Obras, Servicios Públicos, Medio Ambiente e Inmude.

  • Diariamente las Brigadas de Proximidad Social se mantienen trabajando en conjunto con los Comités de Vecinos, quienes guían las acciones de la Administración, para atender sus principales necesidades, afirmó el Alcalde.
  • La señora María Isabel Sánchez, integrante del Comité Vecinal, destacó que con las Brigadas ha mejorado la seguridad en este lugar, han bajado los delitos; a eso agrega que cuentan con el botón de pánico para las mujeres.
  • La Dirección Municipal de Seguridad Pública encabezada por Antonio Bracho Marrufo realizó la señalización de calles y pintura en la cordonería y de rampas de discapacidad, así como recorridos de vigilancia y firmas de bitácoras.
  • Servicios Públicos pintó la cancha deportiva y reparó sus tableros; desmalezó área verde y camellón; restauró y dio mantenimiento al alumbrado del fraccionamiento Valle de Guadalupe y limpió las calles y espacios públicos con las cuadrillas, afirmó su director Jorge Pérez.
  • La Dirección Municipal de Obras Públicas llevó a cabo bacheo de la calle Valle de los Remedios, así como rastreo de área verde, de las calles Valle de Fátima y Constelaciones, donde además colocó un reductor de velocidad.
  • El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) pintó la cancha de futbol e instaló porterías; además entregó material deportivo, resaltó si titular Adrián Granados Ávila.
  • Francisco Franco Soler, director municipal de Medio Ambiente informó que se reforestó el área verde y estuvieron generando nuevos hábitos en el cuidado ambiental.
  • En el recorrido Salum del Palacio entregó un reconocimiento a Rosa María Lares Campa, presidenta del Comité Vecinal, por de 11 años de servicio con vinculación social.

Además, firmó las bitácoras del Comité Vecinal de Seguridad para garantizar los rondines de vigilancia que proporcionan tranquilidad a las familias.