Entregan más calles pavimentadas en la ciudad

Con inversión superior a un millón 524 mil pesos, el Gobernador José Rosas Aispuro Torres y el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio entregaron la pavimentación de la calle Manzanares del Campo, en la colonia Héctor Mayagoitia, y terminaron con 16 años que tenían los vecinos de solicitar a otras administraciones esta obra.

  • En este lugar se pavimentaron 923.77 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico y se instalaron 24 tomas domiciliarias y líneas de agua potable, así como 24 descargas de drenaje y alcantarillado.
  • El Mandatario Estatal constató la obra y el impacto que tendrá en las familias de la colonia, quienes le agradecieron a él y al Alcalde por hacerla realidad tras años de espera.
  • Con la disposición del Gobernador del Estado y de los vecinos se hacen esfuerzos conjuntos para cristalizar la pavimentación de calles como esta afirmó el Munícipe.
  • Además, dijo, se lleva a cabo bacheo y reposición de asfalto en avenidas de alta circulación y en las colonias de distintos rumbos de la ciudad.
  • La señora Irma Moreno Rodríguez, presidenta del Comité Vecinal, afirmó que esta calle es un beneficio grande, ya que después de 16 años de solicitar esta obra finalmente la Administración de Jorge Salum del Palacio le hizo justicia a esta colonia.
  • Esta pavimentación se reflejará en una mayor plusvalía para las casas habitación, mayor confort, seguridad y sanidad para las familias, así como mejor conectividad de la ciudad, señaló Rodrigo Mijares Casavantes, director municipal de Obras Públicas.
  • Manuel de la Peña de la Parra, director municipal de Desarrollo Social y Humano, destacó que gracias a la organización y aportación de los vecinos se logró la pavimentación de esta calle, con un beneficio directo a 129 familias.