Reactivación económica de Durango sigue adelante

Como parte de las estrategias para seguir impulsando la reactivación económica mediante el apoyo a la competitividad de las empresas locales, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio entregó recertificaciones del programa Sello Calidad Durango a negocios duranguenses.

• Esfuerzos como Sello Calidad Durango ayudan a mejorar la competitividad de las empresas duranguenses, dijo el Alcalde.
  • En conjunto con los empresarios locales, la reactivación económica local sigue adelante, afirmó el Munícipe.
  • Se busca elevar el nivel de competitividad en las empresas mediante estándares de calidad en sus organizaciones, para el posicionamiento regional y nacional de las marcas de productos y servicios hechos en Durango.
  • Cada año se realiza la recertificación; en esta ocasión 17 empresas duranguenses refrendaron la calidad de sus procesos y productos.
  • Sello de calidad Durango marcó a esta empresa, hay un antes y un después, porque ahora está certificada con muy buena metodología, aseveró Eduardo Rodríguez Gálvez, representante Empresas y Sistemas Industriales Rodríguez.
  • Son cerca de diez años que cumple este programa, en el que se ha visto el crecimiento de distintas empresas, manifestó Alejandra Anderson Díaz, directora municipal de Fomento Económico.
  • Hoy sus productos se encuentran en las tiendas transnacionales, con su sello de orgullo y pertenencia local, recalcó.
  • Desde su creación, Sello Calidad Durango ha aglutinado más de 100 empresas.