Encuentro de bienvenida con el Embajador de Panamá en México

El Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio se reunió con el embajador de Panamá en México, Alfredo Orange Bustos, para un intercambio de experiencias y sobre todo para promover a Durango a la inversión y generación de empleos, como una ciudad segura, con servicios de calidad y amplia conectividad.

• Este tipo de reuniones son para abrir puertas de otros países y las de Durango a nuevas empresas e inversiones.
  • La bienvenida se realizó en el Museo de la Ciudad de Durango.
  • Alcalde externa voluntad del Municipio para estar atento a las inversiones y la colaboración social y cultural.
  • Se promueve a Durango como un lugar en paz, seguro para vivir y para invertir.
  • Durango es el sexto municipio más seguro del país, con buena calidad de vida, disponibilidad de espacios y factibilidad en muchos sectores.
  • Recientemente algunas empresas han mostrado su interés de invertir en la capital.

El Gobierno Municipal siempre será facilitador a la inversión y las empresas, con amplio respaldo en los trámites municipales.