Siguen descuentos en pago del Predial

El Gobierno Municipal sigue ofreciendo a la ciudadanía descuentos en el pago del impuesto predial correspondiente al 2021, ahora del diez por ciento en febrero, dentro de su campaña “Sumemos Juntos”.

• Esto es a beneficio de aquellos contribuyentes para que cumplan con su obligación de este año y regularicen su situación fiscal.
  • La tesorera municipal, Erika Ruíz Hernández, invita a toda la ciudadanía a aprovechar estos descuentos y así contribuir a mejores servicios públicos y obras de calidad.
  • Esta campaña inició el pasado 1 de enero, con un 15 por ciento de descuento en apoyo a los bolsillos de los duranguenses; terminará el 31 de marzo con un cinco por ciento.
  • Gracias a la confianza y a la buena participación ciudadana, en enero se recaudaron poco más de 197millones de pesos]; se han subsidiado más de 47 millones. En cuentas catastrales suman un total de 99 mil 952, derivado de la campaña vigente “Sumemos Juntos”.
  • El descuento del 10 por ciento podrán hacerlo efectivo en los módulos del Gobierno Municipal como la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria.
  • Además, en los de Paseo Durango, Panteón Oriente, Clínica de Inspección Sanitaria y Juzgado Administrativo.
  • En los módulos con atención 24/7 en las delegaciones de Seguridad Pública (Norte, Sur, Oriente), Protección Civil y Hospital del Niño.
  • En Multicentros a cargo de Gobierno del Estado ubicados en la avenida Enrique Carrola Antuna, Plaza Hampton, en bulevar Domingo Arrieta y en avenida  20 de Noviembre.

Para mayor comodidad, pueden pagar en línea o emitir una línea de captura donde podrá realizar pagos en bancos, banca en línea, Soriana y Oxxos, ingresando a la página  http://pagos.municipiodurango.gob.mx/