Aprueba la Comisión de Actividades Económicas permisos para 14 de febrero

  • Desde el día 13 se podrán instalar puestos ambulantes para la venta de arreglos florales, globos, dulces, peluches, entre otros
  • Los comerciantes deberán cumplir con las medidas de sanidad, como mantener la sana distancia, el uso de gel antibacterial y cubrebocas

En apoyo a la economía de las familias duranguenses y como parte de las acciones a implementar para la reactivación económica ante el COVID-19, la Comisión de Actividades Económicas del Ayuntamiento aprobó 28 permisos para la venta de artículos alusivos al próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Así lo dio a conocer el regidor Fernando Rocha Amaro, presidente de la Comisión de Actividades Económicas, quien señaló que los días 13 y 14 de febrero se podrán instalar estos puestos ambulantes de venta de arreglos florales, globos, dulces, peluches, etcétera.

Serán diversos los puntos de la ciudad donde se instalen los puestos, algunos serán por calle Pasteur, a un costado del Templo de San Miguel, en el Centro Histórico.

El Regidor dejó claro que los comerciantes deberán cumplir con las medidas de sanidad, como mantener la sana distancia, el uso de gel antibacterial y cubrebocas.

Los horarios en los que se les permitirá realizar la actividad económica serán de 8:00 a 20:00 horas; se contará con la supervisión de Inspectores Municipales para asegurar que se cumplan las medidas sanitarias pertinentes, precisó.

Rocha Amaro sostuvo que los ciudadanos interesados en realizar actividad económica por estas fechas, especialmente por el 14 de febrero, tienen aún la oportunidad de realizar el trámite correspondiente para que se les autorice la venta por estos dos días.