Apoya Municipio a instituciones vulnerables

  • Entrega Alcalde diversos artículos al Hogar de Ancianos de Nuestra Señora de Guadalupe y la Casa para niñas Juan Pablo II

El Gobierno Municipal continúa solidarizándose con los grupos más vulnerables de Durango, con la entrega de diferentes apoyos que hizo el Presidente Jorge Salum del Palacio al Hogar de Ancianos de Nuestra Señora de Guadalupe y  la Casa Hogar Juan Pablo II.

“Desde el inicio de la administración estamos lo más cerca posible de todos ustedes y hoy venimos para seguir colaborando, porque seguiremos caminando juntos y de la mano”, expresó el Munícipe.

En el Hogar de Ancianos actualmente se atienden a 45 adultos mayores que fueron dejados por sus familias o que no los pueden cuidar. Aquí el apoyo fue de cobijas, despensas y material de limpieza.

“Bendiciones y muchas gracias por toda su ayuda y preocupación, por estar al pendiente de sus ancianitos, se me hace muy humano por acordarse de ellos”, exclamó Sor Guadalupe López de León, encargada del Hogar.

En la casa hogar Juan Pablo Segundo se atienden actualmente a 36 niñas de 4 a 14 años con algún problema de desintegración familiar. En este lugar se entregaron cobijas, despensas, material de limpieza y juguetes.

“Este apoyo es grandísimo, gracias Jorge Salum porque siempre ha tomado en cuenta a esta institución desde que inició su Presidencia y ha estado muy cercano con su apoyo valioso”, dijo por su parte María de la Luz Reyes, encargada de la Casa Hogar Juan Pablo I.

Por su parte, subsecretario de Organización y Atención Ciudadana, Christian Sida, manifestó que para el Alcalde ha sido fundamental que durante esta pandemia se respalde a organizaciones e instituciones que brinden apoyo a la ciudadanía.

Estos apoyos continuarán, conforme a las necesidades que tienen estas instituciones tan valiosas para la sociedad, finalizó el funcionario municipal.