Ofrece Municipio facilidades a sus empleados para pago de predial 2021

  • Podrán cubrir esta contribución vía nómina y en parcialidades, con los descuentos que se ofrecen en enero, febrero y marzo

El Gobierno Municipal extendió el apoyo a sus trabajadores para que puedan pagar el predial 2021 por descuento vía nómina y en parcialidades, informó la directora de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández.

Aseveró que este respaldo es con la finalidad de que se vean beneficiados con la serie de descuentos que ofrece la campaña “Sumemos Juntos” de hasta un 15 por ciento de descuento en enero, diez por ciento en febrero y cinco en marzo.

Por ello, invitó a los trabajadores municipales a aprovechar estas facilidades y realizar el pago del impuesto predial correspondiente al año 2021 por medio del descuento vía nómina.

Todo aquel trabajador municipal que esté interesado deberá presentar un estado de cuenta actualizado, el cual puede obtener en los módulos de cajas autorizados;  además, solicitar el formato de consentimiento correspondiente en la Subdirección de Recursos Humanos o en el Departamento Administrativo de cada dependencia para llenarlo.

Asimismo, precisó, presentarse con esta papelería en la citada Subdirección para la revisión, verificación y aplicación de dicho beneficio que está dirigido para toda la plantilla que labora en el Gobierno Municipal.

Ruiz Hernández explicó que el descuento vía nómina se llevará a cabo en cuatro parcialidades, es decir, en dos meses y podrán solicitarlo a partir del 21 de enero. Para mayor información pueden comunicarse al Departamento de Gestión Administrativa, en la extensión 78018.

Este beneficio está disponible para aquellos trabajadores que así lo deseen, solo durante los tres primeros meses del año y será aplicado el descuento correspondiente al mes en que se solicite dicho trámite, subrayó.

El pago del impuesto predial genera beneficios a la ciudadanía, a través de la captación de recursos que se traducen en más y mejores obras para Durango, finalizó la Directora de Administración y Finanzas.