Entrega DIF Municipal 96 aparatos funcionales

  • Este 2020 se entregaron estos aparatos para mejorar la vida de los beneficiarios
  • El apoyo no se detuvo pese a la pandemia, al contrario, se fortalecieron los programas y se buscó llegar a los hogares, con las medidas necesarias

Para atender las necesidades de personas que no cuentan con la solvencia económica suficiente para adquirir aparatos funcionales, el Gobierno del Presidente Jorge Salum del Palacio, a través del DIF Municipal, entregó 96 aparatos funcionales durante el 2020, con una inversión de 108 mil 670 pesos.

Dentro de las acciones que realiza el sistema asistencial capitalino para atender a las personas en condición de vulnerabilidad, se entregaron distintos aparatos para impactar en una mejora considerable en la calidad de vida de quienes lo necesitan, informó Gloria Martínez Castañola, presidenta del Patronato del DIF Municipal.

Subrayó que los apoyos no se detuvieron pese a la pandemia, al contrario, se fortalecieron los programas y se buscó llegar a cada hogar con las medidas de seguridad e higiene necesarias.

“La gente puede contar con el DIF Municipal como un aliado de las causas nobles, un sistema que brinda atención y una respuesta positiva ante cada demanda de la sociedad”, mencionó Martínez Castañola.

En el DIF Municipal no se escatiman esfuerzos para ayudar a los más necesitados, aún contra la contingencia, pero sin descuidar los protocolos sanitarios para proteger a las familias y servidores públicos, recalcó.

Lanzó un llamado a la ciudadanía para acercarse a las oficinas de la Subdirección Asistencial, en el fraccionamiento Huizache 1, para ser partícipe de sus programas y apoyos que les permitirán mejorar su calidad de vida, beneficiando su salud y apoyando su economía.

En esta administración municipal se le ha apostado a apoyar a las clases más desprotegidas de Durango, con atención a sus necesidades más apremiante, mediante diferentes programas y acciones que respondan puntualmente a sus demandas, finalizó.